jueves, 31 de mayo de 2007

Marcel, victima de la dictadura

Sin lugar a dudas el grupo 1BC ha sido sometido por la dictadura y el autoritarismo más perverso y hegemónico en la historia de la humanidad. Esta afirmación no es producto de la disociación sicótica, es un hecho verificable, el cual pretendo exponer.

¿Por qué a Gustavo sí y a Marcel no?
Esta es la primera incertidumbre que surge como gimoteo de parte de las gargantas de los lideres de la oposición enmarañados con los “artistas” de televisión, de los cuales ya no se puede diferenciar uno de otro, por que como todo es producto de la realidad virtual, los actores son usados como lideres políticos, o ¿son lideres políticos? y ¿los políticos son actores?, en verdad que este reality show es difícil de entender, quizás hay que estar disociado para descodificarlo. Pero lo cierto del caso, y lo que constituye un hecho verificable es que ha Gustavo (Venevisión) se le renovó la concesión y a Marcel no. Esto amigo Marcel aún lo estas digiriendo, pero en realidad lo sabes, no supiste interpretar el momento, pero no te culpo, no es fácil aceptar pasivamente que te toca morir, en la esfera económica por supuesto, y ni decir de la esfera política en donde una vez tuviste un proyecto nacional oligárquico que se conoció como el grupo Roraima. Es aquí donde entra en juego el autoritarismo del que fuiste victima, la razón por la que no se te renovó la concesión, a parte de lo obvio, (la poca calidad de tu programación y tu atentado contra la salud mental de los venezolanos), es por que no tienes la misma fuerza que el grupo Cisneros, el entendimiento se hace con el más fuerte y el más débil, en cambio, le toca perecer. Esta regla del más apto la conoces bien, por que la aplicaste muchas veces, son tus reglas, son las reglas del capitalismo, o como a ti te gustaría decir, las reglas de la libertad económica. ¿No te parece que es bastante arbitrario, autoritario y dictatorial ese sistema?. Antes no lo habías entendido.
Malas noticias
Lo que el amigo Marcel aún no sabe es que la perversa dictadura del mercado a penas lo esta rozando, lo que falta por venir es mucho peor. Cuando por fin alguien acceda a mostrar tu canal, después del respectivo desembolso por supuesto, los términos de la programación no te la impondrá el Estado o la Ley RESORTE, la cual nunca respetaste. El contenido de la programación te la obligará a modificar el cable operador, por que a fin de cuentas nadie compra basura por un precio muy alto.
FRENTE DE REDACCIÓN DE COMBATE F.R.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bravo! aplicar las reglas del darwinismo capitalista en el socialismo de sigo xxi... como marcel era menos fuerte que gustavo, debe perecer...

también curioso, la tercera definición del término oligarquía en el diccionario de la real academia es: "conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio"... según esto no le parece que hugo y gustavo forman la más importante oligarquía?